Volver a empezar en la 21st Century Music

miércoles, 8 de agosto de 2012 comentarios

Buscando sitios para poder empezar con la eléctrica, me detuve a ver la 21st Century Music, una escuela de música moderna, no sólo de guitarra, si no también de bajo, batería, canto, informática musical... vamos, un sitio completo y muy recomendable. Su web:



Había estado viendo otros sitios, pero no me convencieron como la 21stC Century Music. Me puse a investigar en foros a ver lo que decía la gente y la verdad es que la gran mayoría les ponía muy bien. Así que nada, me decidí a ir a ver la escuela a ver qué me parecía. Le dije a mi colega Paco que se animara también y se vino a ver si nos apuntábamos.

Además, me pilla más o menos bien de casa, asi que en 10 minutos, llego con la bici. Aparco al lado de un árbol. La cando y entro.

He de reconocer que mi primera sensación fue de decepción. Pensaba que el sitio era mucho más grande. Se hablaba de que en el primer piso, en la planta de abajo, etc... no sé, pensé que sería una especie de chalet o algo así con salas más grandes. Pero bueno, eso es lo de menos.

Un detalle que me moló mucho es que tienen música rock puesta a todas horas y eso anima bastante. Bueno, al lío. Nos informamos y la chica que se encarga de dar la información, Irene, una chica supermaja por cierto, nos comentó qué días nos vendrían bien y el nivel más o menos que teníamos. Rellenamos unas hojas de solicitud y nos dijo Irene que ya nos llamarían para ver qué profesor y qué día nos asignan.

Nos dimos una vuelta por la escuela y vimos las salas de clase, totalmente insonorizadas. A través de los cristales, vimos a la gente tocando y tal. Una cosa que me gustó mucho, es que no tienes que llevarte la guitarra de casa. Allí hay cantidad de guitarrazas que puedes coger para las clases. Digo guitarrazas porque no son maluchas, algunas son bastante decentes, aunque el mantenimiento a veces no sea el adecuando con algunas. Pero en general bien.



Salimos más o menos animados de la escuela. Ya sólo quedaba esperar que nos llamaran.

comentarios

Publicar un comentario