La llegada de mi primera guitarra eléctrica

sábado, 11 de junio de 2011 comentarios
Con el tiempo, iba progresando y me iba gustando cada vez más, aunque a mi lo que realmente me molaba era la eléctrica. Se lo decía a JMG pero él no paraba de decirme que aprendiera un poco más, que no debía tener prisa. Cuanta razón tenía. Y si, es que soy un "cagaprisas".
Pero bueno, Paco se compró una Edwards LP y me dejó su Squier y un ampli para tontear en mi casa. 
La verdad es que me moló muchísimo el tema de la eléctrica. Y me dispuse a comprarme una en cuanto pudiera.
Un día le propuse a Paco irnos a ver tiendas guitarriles a ver qué me compraba. Tenía muy claro el tipo de guitarra que quería, una Epiphone E-355, a ser posible, en negro, aunque esta también me gustaba bastante:

¿Por qué este modelo concretamente? Pues sencillamente, fui a un concierto de los Backyard Babies y me flipé con la guitarra de Dregen, guitarrista del grupo, concretamente con la negra, aunque la blanca también tenía muy buena pinta:

Fuimos a Madrid Musical que te dejan probar las guitarras y me cogí la Epi-E355... uf, mi primera impresión fue regular, demasiado tocha, no me apañaba mucho. Sentado, muy incómodo. No sé... ya no tenía claro si esa sería mi primera guitarra. Me fui un poco decepcionado, la verdad.
Otro día me fui con JMG, ese día decidido a llevarme a casa la guitarra. Estuvimos en varias tiendas. Pero al final, acabamos en Monster Guitars. Allí me dieron a probar una Epiphone SG-310. La verdad es que solo cogerla, ya me sentí mucho más cómodo que con la E-355. Es más pequeña, más manejable, mucho más ligera, más cañera... Esta tenía que ser mi primera guitarra.

Así que añadí una funda, cables, un afinador y púas y me fui a casa muy contento. Lo primero que hice al salir, fue llamar a mi chica (a partir de ahora, Ángeles) para decirle lo ilusionado que estaba con la compra. 
El tema del ampli se solucionó con el que me dejó Paco, que al final, me lo vendió a un módico precio.

Ya tenía todo lo necesario para darlo todo con la eléctrica

comentarios

Publicar un comentario